Baterías recargables personalizadas

3sh9 ofrece paquetes de baterías recargables en una variedad de productos químicos y configuraciones. Ofrecemos soluciones de baterías innovadoras y de alto rendimiento para una amplia gama de industrias y aplicaciones.

Nuestro equipo tiene la experiencia para diseñar paquetes de baterías recargables personalizados para satisfacer sus necesidades únicas, aprovechando más de 200 años de experiencia combinada en el diseño de baterías. 3sh9 ofrece los paquetes de baterías confiables y asequibles que su aplicación necesita. Solicite una oferta individual o contáctenos hoy.

Benutzerdefinierte wiederaufladbare Akkus

Baterías de litio recargables

Las baterías de litio recargables son populares para una variedad de usos. Estas baterías ofrecen una excelente densidad de energía, mantienen su carga por largos períodos de tiempo cuando no están en uso y no experimentan ningún “efecto memoria” cuando se cargan. Se pueden fabricar en innumerables formas y tamaños para adaptarse a los dispositivos que alimentan y son mucho más livianas que las baterías recargables comparables que usan diferentes productos químicos.

Los paquetes de baterías recargables de iones de litio están disponibles en varias composiciones químicas diferentes, cada una con características únicas de rendimiento, costo y seguridad. Comuníquese con 3sh9 para obtener ayuda para elegir la química más efectiva para su aplicación específica.

Baterías recargables de iones de litio

Las baterías recargables de iones de litio (Li-Ion) son populares debido a su mayor densidad de energía (hasta el doble que la de los productos químicos a base de níquel y plomo) y menores tasas de autodescarga, así como a su constante mejora. Tecnologías que continúan haciéndolas más seguras y económicas que los tipos anteriores de baterías de litio. Las baterías recargables de iones de litio se utilizan ampliamente en una amplia variedad de aplicaciones, que incluyen:

  • Equipo militar / aeroespacial
  • Equipo medico
  • Seguimiento de mercancías
  • y muchos otros

¿Está listo para comenzar con las baterías de iones de litio recargables personalizadas que necesita? Obtenga una cotización de 3sh9 hoy.

Otros productos químicos para baterías recargables

baterías de polímero de litio

La tecnología de batería de polímero de litio es similar a la tecnología de iones de litio en muchos aspectos. La principal diferencia entre los dos es el empaque: en lugar de las latas de acero o aluminio para las baterías de iones de litio, las celdas de polímero de litio generalmente se colocan en bolsas similares a papel de aluminio. Esto permite un empaque flexible y puede resultar en costos más bajos y una operación más segura.

La tecnología de celdas de polímero de litio mejora constantemente a medida que los fabricantes introducen celdas más pequeñas, livianas y potentes. Los paquetes de baterías de polímero de litio están disponibles en una variedad de configuraciones personalizadas que pueden ofrecer tiempos de funcionamiento más largos o tasas de descarga más altas. Son posibles celdas tan delgadas como una tarjeta de crédito. Los usos comunes son:

  • Electrónica de consumo pequeña de una o dos celdas
  • industrial
  • y muchos otros

Comuníquese con 3sh9 para analizar sus requisitos de batería individuales.

Nota: Debido a la volatilidad inherente del litio y la densidad de energía generalmente alta del polímero de litio, cada batería y celda de iones de litio y polímero requiere un circuito de administración de batería para controlar y monitorear sus umbrales de voltaje superior e inferior durante la carga y descarga. 3sh9 desarrolla y prueba minuciosamente el sistema de administración de baterías para cada paquete de baterías de iones de litio y polímero que ensamblamos para garantizar una seguridad y un rendimiento óptimos.

Baterías selladas de plomo-ácido

Las baterías de plomo-ácido selladas (baterías SLA) son económicas y fáciles de mantener, lo que las hace ideales para una amplia variedad de aplicaciones de baterías recargables. A diferencia de otros productos químicos como las baterías de iones de litio o de polímero de litio, las baterías SLA no requieren circuitos sofisticados de administración de baterías y no están estrictamente reguladas para el transporte.

Los SLA tienen la densidad de energía más baja de cualquier batería. En los casos en que el tamaño y el peso no son factores críticos y los costes deben reducirse al mínimo, las baterías selladas de plomo-ácido son una solución ideal.

Las baterías SLA también son ideales para aplicaciones estacionarias y de reserva, como sistemas de alimentación ininterrumpida e iluminación de emergencia, donde la fiabilidad y la larga vida son imprescindibles. Debido a que las celdas SLA son predecibles y fáciles de mantener, se utilizan ampliamente para equipos médicos y sillas de ruedas eléctricas que requieren un alto rendimiento.

Una variante popular de SLA es la tecnología «Plomo puro» como EnerSys Cyclon. Las baterías de plomo puro se pueden cargar más rápido y funcionan bien a temperaturas más bajas. Estas baterías muestran una mejor retención y recuperación de la carga incluso después de un almacenamiento prolongado (1 a 2 años) y una vida útil más prolongada (5 a 8 años). Los paquetes de baterías SLA recargables de plomo puro son populares para aplicaciones médicas y de defensa.

Baterías recargables de níquel-cadmio

El níquel cadmio (NiCd) es una de las químicas de batería más antiguas. A pesar del desarrollo de numerosos productos químicos nuevos en los últimos años, el níquel-cadmio sigue siendo una tecnología popular y confiable para las baterías recargables. Con el mantenimiento adecuado, las baterías de NiCd pueden durar miles de ciclos.

Las baterías de níquel-cadmio utilizadas en aplicaciones portátiles suelen ser celdas cilíndricas enrolladas en espiral o celdas de botón. Las baterías húmedas de NiCd con placas más grandes se utilizan a menudo en aeronaves y aplicaciones estacionarias a largo plazo.

Baterías recargables de hidruro de níquel-metal

Los aumentos continuos en el rendimiento de las celdas de hidruro metálico de níquel (NiMH) han convertido a esta química en una opción popular para aplicaciones electrónicas portátiles, pequeñas y livianas. A diferencia de las baterías de iones de litio, las baterías NiMH de polímero de litio no requieren circuitos sofisticados de administración de baterías para mantener su rendimiento. Además, los paquetes de baterías NiMH recargables no están sujetos a normas de transporte tan estrictas como las celdas de litio.

Las baterías de NiMH ofrecen entre un 30 y un 50 % más de capacidad de energía que las celdas de NiCd del mismo tamaño. También son menos propensos al «efecto memoria» que puede afectar a las baterías de NiCd. Y en comparación con las baterías de iones de litio y de polímero de litio, las celdas de NiMH son una opción mucho más económica.

Contáctenos para baterías recargables de alto rendimiento

Solicite una cotización de paquetes de baterías personalizados para su aplicación específica. Comuníquese con 3sh9 para analizar sus requisitos personalizados o para obtener más información.