Baterías de fosfato de hierro y litio y opciones de baterías individuales

El fosfato de hierro y litio (LiFePO  4  ), también conocido como LFP, es uno de los desarrollos más recientes en baterías recargables y una variación de la química de iones de litio. Las baterías recargables de fosfato de hierro y litio utilizan LiFePO 4   como material principal del cátodo  . A pesar de tener una densidad de energía más baja que otros productos químicos de iones de litio, las baterías de fosfato de hierro y litio pueden ofrecer una mejor densidad de energía y ciclos de vida más largos.

3sh9 es su fabricante líder de baterías de litio. Fabricamos conjuntos y paquetes de baterías de fosfato de hierro y litio específicos para cada cliente para muchas aplicaciones. Nuestro equipo de diseño de baterías utiliza las últimas herramientas de diseño mecánico y electrónico para optimizar la confiabilidad, la seguridad y la capacidad de fabricación de sus paquetes de baterías LFP personalizados. Nuestras baterías de fosfato de hierro y litio suministran electricidad recargable a sus productos que funcionan con baterías de manera económica y confiable.

Solicite un presupuesto para paquetes de baterías de fosfato de hierro y litio personalizados para su aplicación. Póngase en contacto con 3sh9 para obtener más información.

Lithium-Eisenphosphat-Akkus und individuelle Akkuoptionen

Propiedades de la celda de fosfato de hierro y litio

Aquí hay algunas cosas a considerar antes de elegir una batería para su proyecto:

  • Voltaje
  • capacidad
  • capacidad nominal
  • temperatura de funcionamiento
  • Talla
  • costos
  • Disponibilidad

Una vez que se comprenden bien estos puntos, se puede seleccionar una celda/batería que cumpla con los requisitos necesarios para completar el proyecto de manera efectiva. Si su proyecto requiere más voltaje del que puede entregar su batería, puede aumentar el voltaje conectando varias celdas en serie. También puede aumentar la capacidad de corriente total (tiempo de ejecución) de la batería conectando las celdas en paralelo.

Ventajas y desventajas de las baterías de fosfato de hierro y litio 

Como fabricante personalizado de baterías de litio, 3sh9 produce paquetes de baterías de fosfato de hierro y litio personalizados que se pueden usar para una variedad de aplicaciones personalizadas. Nuestros paquetes de baterías recargables de hierro y litio utilizan una química derivada de iones de litio que tiene muchas de las mismas ventajas que otras baterías de iones de litio.

Beneficios de la batería LFP personalizada

En comparación con otras opciones de batería, los paquetes de baterías de fosfato de hierro y litio personalizados ofrecen una estabilidad térmica y química superior. Esto permite mejorar las propiedades de seguridad en comparación con las baterías de iones de litio que utilizan materiales de cátodo menos seguros. Las baterías recargables de hierro de litio también son prácticamente no inflamables debido a un manejo incorrecto durante la carga y descarga, por lo que pueden soportar temperaturas más altas sin daños significativos. Otras ventajas principales de LiFePO  4 en   comparación con otros productos químicos de iones de litio son una tasa de descarga más alta y una vida útil más larga.

Desventajas del  paquete de baterías personalizado LiFePO  4

La densidad de energía de los paquetes de baterías de fosfato de hierro y litio específicos del cliente es algo menor que la de las   celdas y baterías de LiCoO 2 , tanto en términos de energía  como de volumen. Aunque las   celdas LiFePO  4 tienen un voltaje y una densidad de energía más bajos que otras celdas de iones de litio, esta desventaja se compensa con el tiempo por una pérdida de capacidad más lenta (mayor vida útil) en comparación con otros productos químicos de baterías de iones de litio, como z LiCoO  2   cobalto o LiMn  2  O  4   manganeso espinela.

Al igual que otras celdas de iones de litio, las celdas y baterías de litio-hierro están disponibles en los tipos Energy y Power, que ofrecen un mejor rendimiento o propiedades energéticas, dependiendo de si se requiere un tiempo de funcionamiento más largo o una alta tasa de descarga.

Características de la batería de fosfato de hierro y litio personalizada

3sh9 es el principal fabricante de baterías de litio del país. Nuestros paquetes de baterías de fosfato de hierro y litio personalizados ofrecen las siguientes características:

  • Rango de potencia: 3,2 V (nominal)
  • Capacidad: 1Ah a 20Ah +
  • Energía por peso: 90–110 vatios hora / kilogramo
  • Energía por volumen: 220 Wh/L
  • Propiedades de descarga: las celdas de energía tienen capacidad Hi-Rate
  • Ciclo de vida: 2000 a 7000 ciclos.
  • Autodescarga: ≤3% mes
  • Rango de temperatura: -0 °C a +60 °C
  • Métodos de carga preferidos: CC / CV a
  • Tamaños: 18650, 26650, 33700 y grandes prismas

Aplicaciones para baterías de fosfato de iones de litio

Los paquetes de baterías recargables de hierro y litio son una opción popular para los vehículos eléctricos debido a sus capacidades de carga rápida y alta descarga, así como a su largo ciclo y vida útil. Los fabricantes de herramientas eléctricas también se han hecho cargo de LFP-Chemie por las mismas razones. Los fabricantes de dispositivos médicos y las empresas de defensa están adoptando la química LFP por su seguridad inherente. Las industrias que usan regularmente baterías LFP incluyen:

  • fabricante de coches eléctricos
  • Empresa de herramientas eléctricas
  • fabricante de dispositivos médicos
  • militar

Póngase en contacto con 3sh9 hoy mismo para obtener baterías recargables de fosfato de hierro y litio

3sh9 es su instalador de baterías de litio de primera calidad y la fuente número 1 para paquetes de baterías personalizados y conjuntos de paquetes de baterías. Solicite una cotización o contáctenos para obtener los paquetes de baterías de fosfato de hierro y litio personalizados que necesita hoy.