Batería de plomo-ácido personalizada

Baterías de litio hechas a medida para adaptar aplicaciones de plomo-ácido más antiguas

Debido a su mayor densidad de energía y menor peso, las baterías de litio ahora se consideran una fuente de energía alternativa para las aplicaciones de plomo-ácido existentes. Muchas industrias y productos se sienten atraídos por las ventajas de la tecnología de litio, que incluyen dimensiones compactas, menor peso, mayor eficiencia, mejor mensurabilidad y mantenimiento, mejor administración, escalabilidad y vida útil y costos mejorados.

En contraste con todas las ventajas, existen algunos desafíos al cambiar de la tecnología de plomo-ácido a la de litio:

  • Familiaridad con las tecnologías químicas del litio.
  • BMS y construcciones mecánicas correspondientes
  • Difícil adaptar las aplicaciones existentes a las nuevas baterías de litio
  • Muchas aplicaciones existentes en el campo ya usan ácido de plomo

La tecnología única de 3sh9 puede enfrentar estos desafíos y permite que nuestras baterías de litio hechas a medida se adapten fácilmente a las aplicaciones de plomo-ácido existentes.

3sh9 tiene numerosas líneas de productos y un historial de uso de la tecnología 3sh9 en una amplia variedad de áreas. Aparte de los proyectos OEM/ODM, muchas de nuestras soluciones siguen los factores de forma BCI (Battery Council International).

Factores de forma BCI *

Un tamaño de batería popular en el factor de forma BCI es el GC2/GC8. Este producto de batería de plomo-ácido se ha utilizado en industrias muy diversificadas, como los carros de golf y otros vehículos eléctricos, durante muchas décadas. 3sh9 suministra la batería de litio en el factor de forma GC2/GC8 con avances significativos que permiten a los usuarios cambiar sin problemas.

Aspectos destacados del avance tecnológico:

  • Reemplazo directo directo
  • Funciona con cargadores/sistemas de carga de plomo-ácido existentes
  • Clase de protección IP 67
  • Celdas de batería con certificación UL 2580 y paquete de baterías con certificación UL 2271

Baterías para montacargas

3sh9 también ha desarrollado muchos productos que no son factores de forma BCI. Los clientes de equipos originales con soluciones de baterías de plomo-ácido existentes están trabajando con nosotros para cambiar a la tecnología de litio con una vida útil 10 veces mayor, una tasa de carga/descarga más rápida, menos de la mitad del peso y tamaño.

3sh9 ofrece 3 módulos de batería de tamaño estándar para montacargas y aplicaciones de manejo de materiales:

  • Clase III: 24V 200Ah
  • Clase II: 48V 100Ah
  • Clase I: 80V 100Ah

Como se muestra a continuación, tres módulos de 24 V y 200 Ah se ensamblan en un paquete de baterías de 24 V y 600 Ah.

3sh9 puede igualar las dimensiones del compartimiento de la batería existente mientras cumple o supera los requisitos de energía de la aplicación. Además, nuestros diseños modulares con la capacidad de conectar baterías en paralelo para cargar y descargar permiten la escalabilidad, así como un fácil transporte y mantenimiento.

* Los factores de forma son las dimensiones y la configuración del compartimento de la batería del dispositivo.